in

2018 un año perdido en cuestión de creación de empleo

 

 

Juan Luís Hernández viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación para hacer balance de los últimos de datos de empleo de la ciudad de Almansa.

 

Para Hernández, este año que ha pasado ha sido un año de más de lo mismo, un año en el que se ha girado siempre entorno a los 2.300 parados. Y concretamente daba a conocer el dato de que en diciembre de 2018 la cifra en Almansa se ha situado en los 2.280 parados. A lo que añadía, que este año ha habido 7 meses de bajada y 5 de subida. Cifra que podría ser mucho más alta si no hubiera sido por los planes de empleo que la JCCM, de Emiliano García Page, ha llevado a cabo durante estos cuatro años en prácticamente toda Castilla La Mancha. Ya que, si no hubiera sido por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en Almansa no habría ningún programa de política municipal de empleo.

 

Y recordaba que a esta situación hay que añadirle que Almansa en los últimos diez años se han perdido más de mil habitantes y 70 empresas. Por lo que el Partido Popular no puede mirar hacia otro lado y seguir sin reconocer que hay que cambiar el modelo socio económico que sigue este Equipo de Gobierno.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Ayuntamiento debería pedir responsabilidades a Aqualia en lugar de encubrirla.

El próximo Ayuntamiento será feminista