in , ,

Espacios para teletrabajar y para estudiar, autobús al instituto y puntos de carga de móviles

El PSOE recoge las demandas juveniles

El PSOE ha recogido en su programa las demandas que la juventud nos ha hecho a llegar a través de distintas vías, las últimas por Instagram. Todas ellas han acabado apareciendo en el programa, a las ya anunciadas viviendas en alquiler asequible en las casas de los peones, la ampliación de la oferta de FP y el festival de música, Belén Tercero ha añadido la creación de espacios para el teletrabajo, completando la oferta privada existente, para que aquellos jóvenes que de una manera esporádica o permanente quieran tele-trabajar desde almansa encuentren lugares con las condiciones adecuadas.

“También habilitaremos aulas de estudio demandadas por los estudiantes en épocas de exámenes o pruebas selectivas y por las personas que estudian oposiciones, espacios con la comodidad y el aislamiento necesarios para ser adecuados para este cometido.

Con los estudiantes de los IES nos comprometemos a adaptar los horarios del autobús urbano con los horarios de salida de clases, ya hicimos una propuesta en esta materia y vamos a ponerla en marcha. Y también vamos a instalar puntos de recarga de móviles, en los lugares de mas concentración y afluencia de adolescentes, como el recinto ferial”.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Almansa tendrá una oficina permanente del DNI

Türkiye’nin En İyi Bahis Şirketi Ve On-line Casin