in ,

Pilar Callado ya es alcaldesa de Almansa

El sábado se constituía la nueva corporación del Ayuntamiento Almansa que eligió a la número uno del PSOE

El sábado 17 de junio por la mañana, en los jardines de la Casa Grande ante unas trescientas personas, se constituyó la nueva corporación del Ayuntamiento de Almansa para la legislatura 2023-2027.

Los concejales electos eligieron por mayoría absoluta a la número uno socialista Pilar Callado como alcaldesa, como estaba previsto una vez que Izquierda Unida de Almansa anunciara que su voto sería para la líder socialista, después de que ambas formaciones políticas alcanzaran un acuerdo para esta legislatura.

En su primer discurso como alcaldesa, Pilar Callado tuvo un recuerdo para todas aquellas personas que habían contribuido a que ella pudiera estar allí, tanto en el plano personal como político.

Pilar recordó a las primeras concejalas que formaron parte por primera vez del Ayuntamiento en 1979 y destacó la importancia de que niñas y jóvenes encuentren referentes que les muestren hasta dónde pueden llegar, por eso se confesó orgullosa de ser la primera mujer alcaldesa de Almansa.

Callado afirmó que gobernará para todas las personas y que su objetivo es que almanseñas y almanseños sientan el ayuntamiento como propio y la Casa Grande sea la casa de todo el mundo.

Tuvo palabras la alcaldesa para los trabajadores y trabajadoras municipales sin los cuales ningún cambio será posible, para su grupo de gobierno, para su socio de izquierda unida y para concejales y concejalas del PP, porque “aquí no sobra nadie” dijo.

Pilar Callado cerró su discurso con el compromiso de no defraudar las expectativas que este cambio político en el Ayuntamiento ha generado y de trabajar desde el primer día para cumplirlas.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

The 7 Best Roulette Strategies 2024 Expert Guid

“Adelante” el PSOE es la garantía de que España siga avanzando