in ,

“Estamos haciendo una campaña limpia y estamos recogiendo el cariño de la gente”

Pilar Callado hace balance de la primera mitad de la campaña

Hoy Pilar Callado, su candidatura y militantes del PSOE han vuelto al entorno del mercado para contactar con la ciudadanía y difundir el programa y los mensajes de los socialistas almanseños. Ante la prensa, Pilar Callado se ha mostrado satisfecha.

Llevamos ya la mitad de la campaña y podemos decir que el PSOE está haciendo una campaña limpia, una campaña a pie de calle, desde el principio, estamos en contacto con muchas personas y difundiendo nuestro mensaje y nuestras propuestas a toda la ciudadanía, “hemos repartido nuestro programa casa por casa y la sensaciones son muy buenas; estamos recogiendo el cariño de la gente”.

Pilar Callado hacía referencia al acto del miércoles en el Teatro Regio con la presencia de Emiliano García-Page, “ha sido una inyección de energía para la campaña ver el teatro Regio lleno, con la gente tan entusiasmada, tanto el presidente como yo recibimos mucho cariño y eso es algo que nos llena de gratitud y también de esperanza”, aseguró la candidata. “Hay que dar las gracias a todas las personas que estuvieron allí, más de 600, que nos han dado un empujón más hacia delante”.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Una nueva ley regional va a limitar el tiempo máximo de espera en Sanidad

Bônus, Demonstração E Jogo Com Recurso Financeiro Real