in , ,

Anillo Verde, repoblación urbana y Jardín del Castillo abierto al público. Compromiso Verde del PSOE

La apuesta por una Almansa verde es la lucha contra el cambio climático

Hoy Alex Hernández ha hablado de parte de lo que podemos llamar el “Compromiso Verde” del Partido Socialista en esta campaña electoral. Son propuestas ya conocidas porque ya estaban en nuestro programa anterior, pero son propuestas aún vigentes, porque la ciudad sigue necesitando zonas verdes y de esparcimiento.

Por un lado está nuestro compromiso de abrir al público el Jardín del Castillo, es un área muy bien cuidada que podría usarse por todo los almanseños y almanseñas abriendola sin restricciones para todo el mundo mientras el castillo está abierto,

No solo servirá para disfrutes de los vecinos sino para que los turistas puedan completar una ruta circular por la castle del castillo y el jardín

Otro compromiso es el de la repoblación del arbolado urbano de Almansa, n los últimos años se han perdido más de 300 árboles, vamos a reponerlos y a plantar nuevos árboles en la ciudad. los árboles son la manera más eficaz de combatir el cambio climático y la subida de temperaturas dentro de la población.

Por último quiero recordar nuestro compromiso con el Anillo Verde, como sabeis el anillo verde es un parque circular de casi 8km, como un ‘paseo rojo’ alrededor de toda Almansa, un parque con paseo peatonal y carril bici. Naturalmente es un proyecto muy ambicioso y a largo plazo, no se va a completar en 4 años, pero nuestro compromiso es que se incluya en el Plan de Ordenación Municipal para ir haciéndolo poco a poco.

Tendremos proyecto de Anillo Verde y comenzaremos a hacerlo en el próximo mandato.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Plan de Mantenimiento y Mejoras Urbanas: compromiso del PSOE

Leon Bet Casino Simply No Deposit Bonus No Cost Spin