in ,

PILAR CALLADO, SECRETARIA GENERAL DE PSOE ALMANSA, PIDE EL VOTO AL PSOE EN LAS ELECCIONES EUROPEAS DEL 9J

La secretaria general del PSOE de Almansa, Pilar Callado García, comparece esta mañana para animar a todas las ciudadanas y ciudadanos de Almansa a votar al Partido Socialista en las elecciones europeas de este domingo 9 de junio, pues, según sus palabras “estoy convencida de que el único partido que tiene un proyecto sólido para Europa es el partido socialista”. Destacaba los avances liderados por el partido hacia una sociedad más justa, más igualitaria, más feminista y más ecologista.

La secretaria hacía hincapié en que parece que, cuando hablamos de las elecciones a la Unión Europea, es algo que nos queda muy lejos, que no tiene nada que ver con la ciudadanía almanseña. Nada más lejos de la realidad, pues las medidas que toma Europa están muy cerca de Almansa y podemos verlas cuando caminamos por las calles de la localidad. Los más de 22 millones de euros que han venido de fondos europeos han servido para poner en marcha varios proyectos y mejoras visibles en nuestra ciudad.

Necesitamos partidos políticos que crean en Europa, es decir, no podemos dejar que en el Parlamento Europeo entren partidos de derecha y de extrema derecha, porque, siendo antieuropeístas, no van a continuar con las ayudas que han caracterizado a la unión en estas últimas décadas. Si dejamos que entren a las instituciones, acabarán con los avances que tanto nos ha costado conseguir.

Y si hay un partido que cree en Europa, ese es el partido socialista obrero español, con Teresa Ribera al frente, una mujer que ha formado parte del gobierno de España y que ha conseguid grandes cosas para nuestro país, mucho de ese avance ha venido gracias a su gestión. Además, el PSOE es el único partido que lleva en sus listas a una persona de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre. Si queremos que a Almansa le vaya bien, le tiene que ir bien a la región, a la nación y también en Europa y Cristina Maestre velará por traer todo lo que pueda a Castilla-La Mancha.

Pilar Callado terminaba su comparecencia pidiendo otra vez el voto a todas las almanseñas y almanseños para el Partido Socialista en estas elecciones europeas, que son más importantes de lo que en ocasiones pensamos, y que son necesarias para que Europa y Almansa avancen.

¿Qué opinas?

Escrito por PSOE Comunicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Black Hat SEO Services! Lets Fuck Google Together: TELEGRAM @seokaya

Top ten Totally free Spins Local casino Internet sites and you may Bonuses To possess 2024