in ,

PRESENTADA LA REVISTA Nº7 DEL PSOE ALMANSA

Esta mañana, el secretario de organización del PSOE Almansa, Juan Barrachina y la secretaria general de JJSS Almansa, Belén Tercero, han presentado el número 7 de nuestra revista, en la que acercamos el proyecto socialista a toda la ciudadanía almanseña.  En esta edición destacan dos puntos: las próximas elecciones europeas del 9 de junio y el resumen del primer año de legislatura del Partido Socialista de Almansa, encabezado por Pilar Callado.

Los compañeros destacaban que, nada más abrir la revista, la ciudadanía puede leer un artículo de nuestra candidata al Parlamento Europeo por CLM, Cristina Maestre, en el que desgrana las razones por las que todas las personas deben ir a votar el próximo 9 de junio, ya que nos jugamos más de lo que se puede pensar en un primer momento.

A pesar de parecer lejanas, las políticas europeas condicionan buena parte de las medidas nacionales, regionales y locales. Un claro ejemplo son los más de 22 millones de fondos europeos que han llegado a Almansa, con proyectos tan fundamentales como la rehabilitación del antiguo ayuntamiento o la nueva depuradora.  Por ello, para seguir avanzando en Almansa, debemos apostar por el proyecto socialista, por una Europa más verde, más feminista y más diversa.

Sobre el segundo aspecto de la revista, hacemos balance sobre el primer año de gobierno de Pilar Callado. A pesar de la mala situación económica del ayuntamiento, el proyecto socialista está consiguiendo grandes logros para Almansa, como la oficina del DNI permanente y la celebración distintos actos regionales de alta relevancia.

Y, sobre todo, se ha hecho hincapié en el cumplimiento de los compromisos electorales: unos presupuestos rigurosos y presentados mucho antes que nunca, la reducción de del gasto político, la recuperación de la obra del escultor, José Luis Sánchez, la ampliación del programa Corresponsables, la celebración del primer acto institucional del día de las mujeres y la vuelta de los comerciantes ambulantes a la plaza Salvador Allende.

Finalmente, informar que este número 7 de la revista está siendo repartido algunas mañanas en las inmediaciones del mercado central y llegará a las casas de toda la ciudadanía almanseña para que todas las personas sean conocedoras del proyecto que el PSOE de Almansa tiene para la localidad.

¿Qué opinas?

Escrito por PSOE Comunicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

DÍA DE LA ROSA EN ALMANSA

test