in ,

CAMPAÑA ELECCIONES EUROPEAS EN ALMANSA

Esta mañana, miembros del PSOE de Almansa, acompañados por Antonio Sánchez, diputado de las cortes de Castilla-La Mancha, continuaban con los actos de campaña para las elecciones europeas del próximo 9 de junio. Una jornada de dialogo y conversación con las vecinas y vecinos de la localidad para transmitir y explicar qué es lo que queremos para Europa en los próximos 5 años.

El diputado hizo hincapié en la trascendencia de estas elecciones, pues en ellas nos jugamos un cambio de modelo de democracia y de bienestar, tanto social como económico. Y es que hay partidos que se presentan a las elecciones, como la ultraderecha española, que tienen como socios a líderes europeos, por ejemplo, a Marine Le Pen, que es proponen cerrar el mercado francés a productos españoles.

Esto supone a una ciudad como Almansa, con una denominación de origen vitivinícola cada vez más relevante, un duro golpe a sus exportaciones, pues el principal comprador de los vinos de Castilla-La Mancha es Francia. Frente a esto, lo que el PSOE pretende es seguir avanzando en un mercado único, consolidado, un mercado que suponga una oportunidad enorme para nuestros productos y su gran ventaja competitiva.

Así mismo, desde el punto de vista de la salud democrática, la derecha española quiere llevar a Europa el modelo de la derecha italiana, la que se declara heredera del fascismo, con medidas tan retrógradas como declarar legalmente huérfanas a las hijas e hijos de las parejas del mismo sexo; y el apoyo el genocidio en Gaza.

Antonio Sánchez concluía pidiendo el voto para el PSOE, para seguir construyendo espacios seguros desde el punto de vista económico y social, afianzando los logros que ya se están viendo en España, como batir el récord de personas trabajando, más de 21 millones. El PSOE apuesta por seguir poniendo encima de la mesa los temas que de verdad preocupan a la ciudadanía y tomando medidas que nos permitan mejorar el día  a día nuestras ciudadanas y ciudadanos, construyendo espacios de paz, progreso y convivencia.

¿Qué opinas?

Escrito por PSOE Comunicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Chat rooms for christians: find your soulmate now

Do not be Solitary, Come Mingle discover Your Happy Valentine