in

Almansa vota en las primarias a la Secretaría Provincial

Santiago Cabañero gana la votación de la comarca con un 79% de los votos emitidos.

Jornada de votación para la Secrtaría General de la provincia de Albacete

Gana Santiago Cabañero con el 79% de los votos

Hoy se ha producido el proceso de elección del Secretario General del PSOE de la provincia de Albacete. En una jornada que se ha desarrollado con la mayor tranquilidad entre las 10:00 y las 20:00, los militantes de la comarca han emitido su voto en la Casa del Pueblo de Almansa para elegir en primarias a quién dirigirá el partido en la provincia en los próximos cuatro años.

Después de la elección de Pedro Sánchez como Secretario General Federal en el 40 congreso celebrado en Madrid y la posterior de Emiliano García-Page en la dirección del PSOE de Castilla-La Mancha  en el 12 congreso regional.

A la secretaría provincial de Albacete han concurrido dos candidaturas, María Dolores Gómez, alcaldesa de Carcelén y Santiago Cabañero, actual Secretario y Presidente de la Diputación.

La jornada de votación en Almansa ha contado con una participación del 64% de la militancia de la comarca, siendo la candidatura más votada la de Santiago Cabañero con un 79,2% de los votos emitidos fente a un 19,5% de Dolores Gómez.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0
9

En el Ecuador Festero 2021

La Diputación ampliará su convenio con FICE