in

Aqualia amenza con cortar el suministro de agua de las piscinas municipales.

 

 

Noemí Pérez Revert, concejala del Grupo Municipal Socialista, comparecía en rueda de prensa para informar sobre la pretensión FCC- Aqualia con respecto a las Piscinas Municipales.

 

El pasado 14 de junio la empresa comunica al Ayuntamiento mediante registro de entrada, que ha detectado un consumo anormalmente alto en el Conjunto Polideportivo. Tras realizar varias comprobaciones, se ha llegado a la conclusión de que hay una fuga o grieta en la piscina de verano (no especifica cuál) que provoca una perdida de 300 metros cúbicos al día.  Se indica además que “dada la importancia de dicha fuga, se da al Ayuntamiento un plazo máximo de 7 días para dicha reparación. Superado ese plazo, si persistiese la avería, no podremos garantizar el suministro a la citada instalación”.

 

La concejala socialista ha calificado este hecho como “una situación completamente esperpéntica y surrealista, ya que la propia empresa amenaza al Ayuntamiento con cortar el suministro de agua,  en plena temporada estival, si no se repara dicha fuga. Se trata de una chulería más de FCC- Aqualia, con el consentimiento del PP, puesto que los intereses de la empresa privada están por encima de los intereses de la ciudadanía”.

 

 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

La pionera ley para personas con discapacidad de CLM dará tranquilidad a las familias.

Un presupuesto continuista que llega con 8 meses de retraso.