Esta semana comparecían Juan Luis Hernández y Maxi Martinez, para hacer balance del pleno que tuvo lugar el pasado 8 de julio. Donde se sometía a debate y aprobación la privatización por 10 años de la gestión de la zona azul. Y la aprobación de la moción para la instalación de los alcaldes republicanos en el Ayuntamiento del pasaje coronel Arteaga.
En el punto del día referente a la privatización de la zona azul, lo que primo una vez más, fur la pésima gestión económica del Partido popular, que tras estar 7 años el contrato sin renovar, ahora les entraron las prisas para poder coger dinero que tape sus agujeros económicos y a la vez hipotecar Almansa para 10 años. Y tras el rechazo de la municipalización, desde el PSOE propusimos una gran batería de propuestas para la mejora del servicio en pro de los ciudadanos y del Ayuntamiento, de las cuales algunas fueron aprobadas, pero resaltar que las propuestas en materia económica no lo fueron, con la única pretensión de mal vender nuestra ciudad con tal de tapar el déficit que provocaron en las cuentas municipales de 2015.
Y para concluir, Juan Luis Hernández, comunicaba la aprobación de la moción presentada por el PSOE en el mes de abril, para la instalación de los retratos de los alcaldes de la republica, Don Aurelio Villaescusa y Don José Hernández de la Asunción, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa. Siendo rechazada en primera instancia y aprobada la segunda opción que se dio de que se situarán en el Ayuntamiento del Pasaje Coronel Arteaga.
Comentarios
Cargando...