in

¿Qué pasa con la Ordenanza sobre el botellón?

 

 

En la mañana de ayer ante los medios de comunicación el concejal del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Adrián Megías, donde recordaba que en el mes de Julio en pleno proceso electoral el PP hizo otra promesa incumplida, la aprobación de una ordenanza anti botellón. Y que desde el PSOE se hizo una réplica presentando una Ordenanza Cívica.

 

La Ordenanza Cívica presentada por el PSOE, afirmaba que, recibió los elogios del técnico competente en la materia, el intendente de la Policía Local. Ya que a su buen parecer, ponía en marcha alternativas y mecanismos de control para evitar la acción de prohibir por prohibir. Estos mecanismos se encuentran regulados en la disposición adicional, que se ha incluido en el borrador de ordenanza, donde se incluye también la creación de una comisión de seguimiento que aplicara la ordenanza, compuesta por todos los agentes sociales implicados, dicha comisión debe constituirse antes de que transcurra un mes desde su aprobación y  antes de los tres meses también se deberán presentar los medios materiales humanos y materiales que se proporcionen para el cumplimiento de la misma.

 

Y añadía, que una vez más frente a la inacción del Partido Popular, el cual se encuentra centrado en la promoción del Sr. Núñez y en la publicidad engañosa. El trabajo del PSOE, un trabajo centrado en las necesidades de Almansa y en los derechos de los jóvenes, propone alternativas ante las medidas prohibitivas del PP, el cual presento este propuesta en las inmediaciones de unas elecciones y como ya es costumbre la guarda en el cajón de la inacción. 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

El PSOE pide al PP que deje de utilizar la Sanidad Pública como arma política en Almansa.

El Grupo Municipal Socialista denuncia el mal estado de la Calle Buen Suceso