in

Comienzan las obras de Aqualia, con un año de retraso y menor presupuesto.

 

 

En la mañana del lunes, comparecía Adrián Megías, concejal del grupo Municipal Socialista, para tratar el tema de las obras de AQUALIA.

 

Obras que comienzan hoy, con más de un año de retraso y con unas grandes modificaciones en su presupuesto que a la larga pueden provocar que no se solucionen los problemas que hay en determinadas zonas de nuestra ciudad. Como por ejemplo la zona del Paseo de las Huertas y las calles aledañas al Castillo de Almansa, zona que ha visto reducido su presupuesto de actuación en más de 800.000€, por modificación presupuestaria aprobada por el PP de Almansa.

 

Y a consecuencia de esto desde el grupo Municipal Socialista se ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Almansa, una solicitud; para que se redacte un informe jurídico para saber cuales son las penalizaciones por la demora e incumplimiento de plazo de las obras o de condiciones esenciales de contrato, y para que se informe sobre el cumplimiento de los pliegos del Ciclo Integral del Agua. Para concluir explicaba que si se produjera una penalización sería en beneficio de los almanseños, que son los que están soportando económicamente la privatización del servicio de aguas.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

GONZÁLEZ RAMOS AGRADECE LA LABOR DIARIA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALMANSA

UNA LEGISLATURA DE TRABAJO, PROPUESTAS Y FISCALIZACIÓN