in

El Ayuntamiento de Almansa sigue sin presupuestos.

 

 

Desde el GMS comparecían públicamente los concejales, Megías y Maxi Martínez, para denunciar, de nuevo, la ausencia de presupuestos. Dicha omisión, el olvido sistemático por el equipo de gobierno de este documento fundamental, manifestaban, pone en riesgo la sostenibilidad financiera de la entidad, como podremos ver en los informes que la intevención presentará en este pleno de Junio.

 

La no existencia de presupuesto significa también que, en el mejor de los casos, Almansa tendrá presupuesto al pasar la mitad del ejercicio corriente, o lo que es lo mismo, lo que Paco Núñez y el PP pretenden es hacer un único presupuesto para lo que queda de mandato, pues entienden lo ediles, que sería “raro” que Núñez hiciera otro presupuesto para 2019; un presupuesto que tendría que elaborarse en octubre del año en curso. Es, por tanto, continuaban, una perdida de tiempo y de trabajo para los funcionarios hacer dos presupuestos, uno para tres meses y el siguiente para un año 2019, año electoral, en el que la las elecciones y los programas de los distintos partidos harán inviable una gestión económica popularizada por los del Partido Popular, e inasumible por el resto de formaciones.

 

Por último, los concejales explicaban que, aunque no disponen todavía del documento económico, esperan que lo populares contemplen en él todos los gastos que deben hacerse, todo lo que se tiene que pagar, y que dejen de hacer inversiones electorales que les va a tocar pagar a las siguientes corporaciones, atándolas de manos y piernas en un futuro más que próximo en el que Núñez estará fuera de este Ayuntamiento; con lo que no es de recibo que nos hipoteque a todos con sus delirios.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Grupo Municipal Socialista pide al PP que se pronuncie sobre la solicitud de eximir de pago la zona azul en las tardes de verano.

Nefasta política de Personal y Recursos Humanos en el Ayuntamiento.