in

El Ayuntamiento incumple el pago medio a proveedores

 

En la mañana de hoy el concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Adrián Megías, comparecía ante los medios de comunicación para denunciar la situación en la que se encuentra el periodo medio de pago a proveedores del consistorio local.

 

Por lo que explicaba que los ayuntamientos se rigen por el régimen de financiación por variables y tienen la obligación de remitir al Ministerio de Hacienda la información de su periodo medio de pago a proveedores cada trimestre. Y en el último informe ministerial, publicado esta semana y correspondiente al periodo de octubre a diciembre de 2018, se establece en 30 días el plazo máximo para pagar facturas y lamentablemente el Ayuntamiento de Almansa no esta cumpliendo con el pago a sus proveedores, según datos oficiales, ya que se encuentra en 65,5 días para realizar los pagos a estos.

 

Por lo que concluía que el Ayuntamiento de Almansa gobernado por el Partido Popular es una administración que incumple con sus proveedores y ciudadanos.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

El PSOE estima que el coste de la privatización del agua supone ya más del doble de lo que ingresó el ayuntamiento por su venta

El PSOE propone un Inventario de Activos Industriales que gestione el suelo y las naves disponibles en todo el Polígono