Hoy comparecían en rueda de prensa Maxi Martinez y Adrián Megías, en el Mercado Municipal, espacio que se remodeló hace tan solo dos años y que a día de hoy presenta un aspecto deplorable por fuera y preocupante por dentro. Y como ya habían apuntado con anterioridad en varias ocasiones, en la planta de abajo el numero de puestos en activo ha bajado de 37 a 26 y la primera planta de 12 posibles, solo quedan 4.
Por otro lado, hacían referencia a los palos de ciego que el Equipo de Gobierno va dando, siendo el ejemplo más claro la Calle Ferrero, donde se han ido poniendo y quitando piedras, o la situación de los comerciantes ambulantes. El Equipo de Gobierno a lo que se dedica es a poner parches mientras el mercado se hunde y cada vez hay menos comerciantes dentro de él. Y pedían como ya se ha hecho en el Pleno, que se resuelva este grave problema. Y se brindaban a trabajar duro conjuntamente para que este colectivo de comerciantes deje de soportar las consecuencias de un proyecto erróneo.
Y para concluir, alertaba que la dejadez del Gobierno Municipal del Partido Popular, nos puede llevar a que cuando estos desperfectos que ahora se ven, se conviertan en otra gran obra, les costará a todos los almanseños diez veces más de lo que puede costar ahora.
Comentarios
Cargando...