in

El Mercado Municipal, una situación alarmante

 

 

Hoy comparecían en rueda de prensa Maxi Martinez y Adrián Megías, en el Mercado Municipal, espacio que se remodeló hace tan solo dos años y que a día de hoy presenta un aspecto deplorable por fuera y preocupante por dentro. Y como ya habían apuntado con anterioridad en varias ocasiones, en la planta de abajo el numero de puestos en activo ha bajado de 37 a 26 y la primera planta de 12 posibles, solo quedan 4.

 

Por otro lado, hacían referencia a los palos de ciego que el Equipo de Gobierno va dando, siendo el ejemplo más claro la Calle Ferrero, donde se han ido poniendo y quitando piedras, o la situación de los comerciantes ambulantes. El Equipo de Gobierno a lo que se dedica es a poner parches mientras el mercado se hunde y cada vez hay menos comerciantes dentro de él. Y pedían como ya se ha hecho en el Pleno, que se resuelva este grave problema. Y se brindaban a trabajar duro conjuntamente para que este colectivo de comerciantes deje de soportar las consecuencias de un proyecto erróneo.

 

Y para concluir, alertaba que la dejadez del Gobierno Municipal del Partido Popular, nos puede llevar a que cuando estos desperfectos que ahora se ven, se conviertan en otra gran obra, les costará a todos los almanseños diez veces más de lo que puede costar ahora.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

El Ayuntamiento sigue ocultando los informes sobre el Ciclo Integral del Agua.

El barrio de San Roque necesita que se eliminen barreras arquitectónicas.