in

El PP se olvida de las mociones aprobadas por unanimidad.

 

 

En la mañana de hoy, Noemí Pérez Revert, concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa. Comparecía ante los medios de comunicación para recordar dos mociones que, ahora hace un año, eran aprobadas por unanimidad del Pleno.

 

Mociones que iban dirigidas a mejorar la calidad de vida de los almanseños. La primera de ellas, era que se estudiará y se instalará en los espacios que se determinarán de nuestra ciudad desfibriladores. Siendo esta una solicitud que también se ha realizado desde el área de deportes, a la cual, no se le ha dado solución alguna hasta el momento. Y la segunda, era que también se estudiará la posibilidad de instalar en los teatros públicos bucles magnéticos para mejorar la audición de las personas con deficiencias auditivas.

 

Concluyendo que, no se deben practicar los discursos hipócritas en el Plenario para luego no cumplir con la palabra dada. Ya que las aprobaciones de estas dos mociones vienen a dar respuesta a las demandas y las necesidades reales de la ciudadanía almanseña. Por lo que invitaba a que se pongan a trabajar para dar respuesta a lo antes expuesto.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

San Roque, un barrio abandonado.

La realidad del empleo en Almansa