En la mañana de hoy, Adrián Megías, concejal del Grupo Municipal Socialista, comparecía ante los medios de comunicación para mostrar su preocupación y la de su grupo, sobre que a día de hoy no se hayan presentado, ni aprobado los presupuestos para este año 2018.
Por lo que explicaba que esto tiene una serie de consecuencias como que: se prorroga automáticamente un presupuesto tan nefasto como el del año pasado, que no se puedan acometer nuevas inversiones, nuevos gastos, nuevas subvenciones, ni otro tipo de gasto que no este contemplado en el presupuesto 2017, ya que rigen las mismas normas del año anterior. También explicaba que el presupuesto debería haber estado a disposición de los concejales de esta corporación desde el día 15 de octubre de 2017, y hoy a 3 de enero de 2018 no hay conocimiento de ningún documento de los que conforman el presupuesto. Sin olvidarse, de que el presupuesto debería haberse aprobado en sesión plenaria antes del 31 de diciembre de 2017.
Concluyendo que el Equipo de Gobierno del Partido Popular, ya empieza mal 2018, ya que no han hecho sus deberes, sin ir más lejos ponía de ejemplo; que no han cumplido con la vigilancia del montaje de la pista de hielo, y más grave es que no cumplen con las fechas de elaboración del presupuesto para este 2018. Y resaltaba, que para lo que si que han corrido es para obligar a pagar a los ciudadanos un 3% más en el agua y en otra serie de impuestos. Lo que demuestra que el Sr. Núñez y su equipo están más preocupados en otras dedicaciones que en cumplir sus obligaciones y mostraba su fuerte rechazo ante estas actitudes.
Comentarios
Cargando...