in

La concejala de educación ha tenido poca previsión para evitar que el día 2 de mayo sea lectivo.

 

La pasada semana comparecieron ante los medios de comunicación Noemí Pérez y Maxi Martínez para denunciar la falta de previsión y de voluntad del equipo de gobierno en general y de la Concejala de Educación en particular en el caso de la lectividad del 2 de mayo en Almansa.

 

Problema ocasionado únicamente por la Concejala encargada del área de educación de nuestra ciudad. Porque dicho problema no estaría ahora sobre la mesa si hubiera trabajado dentro de plazo para poder solucionarlo.

 

Y si no lo solucionaron en su momento, nos llevan a contemplar el nivel de manipulación y de cinismo al que puede llegar el Partido Popular de Almansa, trabajando sin previsión y con alevosía buscando constantemente ocasionar problemas para crear debate y por el contrario, perjudicando claramente a los ciudadanos.

 

Este problema hubiera sido de tan fácil solución como, haber convocado el consejo de educación antes del inicio del curso para abordar este tema y afrontar el problema de frente, ya que el calendario entra en competencia con los órganos docentes y de funcionarios de las instituciones públicas.

 

El Ayuntamiento de Almansa dispone de cuatro días para libre disposición de festivos, y así son por ley, lo que provoca que alguno de los días de nuestras fiestas patronales tenga que ser lectivo.

 

Y denunciaban lo poco que le importa en realidad la ciudadanía de Almansa a los concejales del Partido Popular, interesándose más de temas secundarios en momentos de crisis como los que vivimos,  que por el empleo y la educación de sus ciudadanos.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

En el PSOE tenemos claro que las mayores víctimas son los jóvenes.

El PP critica que el Plan de Empleo de la Junta con fines políticos y electoralistas.