Maxi Martinez y Noemí Pérez Revert, comparecían para anunciar la firme intención de iniciar un proceso contra el Sr. Núñez tras la reiteración en la vulneración del derecho al ejercicio político durante los plenos municipales. Despreciando a la oposición y por consecuencia a todos sus votantes.
Recordaban que en innumerables ocasiones se le ha llamado la atención en este sentido, y explicaban que el turno de palabras es cerrado y que el Alcalde-moderador no puede hacer intervenciones cuando le plazca. Aunque a tenor de lo visto, entienden, que tenga que repetir las intervenciones de sus concejales, pero eso es una ilegalidad contra el funcionamiento mismo del Pleno. Y lo acontecido el pasado viernes 24, es la muestra manifiesta de lo que no se puede hacer.
Por lo que recordaban desde el PSOE, el clima de tensión, que desde enero viene generando el PP de Almansa con la única intención de ocultar sus luchas internas y las ansias del Sr. Núñez de suceder a Cospedal. El cual, provoca que en determinados temas como este haya que acudir a la vía judicial para que esta nos dé la razón.
Comentarios
Cargando...