El portavoz socialista, Francisco Pardo, ha convocado a los medios en la tarde del jueves para hacerlos partícipes de la preocupación del Grupo Socialista.
Ha dicho que nos estamos acercando a la recta final del peor mandato de la democracia en Almansa y que esto se nota especialmente en que el alcalde, nervioso por la segura pérdida de las elecciones, se ha dedicado a coleccionar más fotos que nunca y a prometer cosas que sabe que nunca podrá cumplir. En esta huida a ninguna parte, han regresado los independientes para salvarlo de una derrota segura.
El portavoz socialista, ha pedido a todos los almanseños apoyo para desalojar de la alcaldía a estos dos partidos y para ello, ha asegurado, el Partido Socialista unido y más fuerte que nunca está trabajando para dar a los almanseños la alcaldesa que se merecen.
Ha insistido en que no podemos resignarnos a tener un alcalde de cartón piedra más pendiente del móvil y de las fotos que de los problemas de Almansa. Nos merecemos ha dicho para terminar, una alcaldesa que escuche y solucione los problemas de los almanseños, por eso estamos seguros que Carmen va a ser la alcaldesa de Almansa.
Comentarios
Cargando...