in

2017, otro año de hipocresía.

 

 

Hoy comparecía en rueda de prensa, Noemí Pérez, Concejala del Grupo Municipal Socialista, para expresar su sorpresa ante los objetivos que el PP dio a conocer ayer para el 2017. Y esperan que no caigan en saco roto como tantos buenos propósitos del Año Nuevo.

 

Ya que les sorprendían estas declaraciones porque desconocen que Almansa la haya construido el PP, puesto que se atreven a decir que van a llevar a cabo proyectos que nadie se ha atrevido a realizar. Y explicaba que Almansa tiene depuradora, POM, Castillo y Conservatorio, estructuras que por el devenir del tiempo necesitan mejoras y arreglos, algo, completamente ordinario que el Equipo de Gobierno, en sus líneas de trabajo convierte en extraordinario.

 

Por otro lado, el Sr. Rodríguez, comienza el año como Núñez comenzaba la legislatura, con un mensaje de consenso que ha sido pura hipocresía.

 

Consenso que para que pueda llegar a buen puerto, debe nacer del Equipo de Gobierno, compartiendo información, haciendo partícipe de los proyectos  a la oposición, para que puedan aportar propuestas y soluciones para que sean debatidos y mejorar Almansa. No se puede pedir apoyo si no hay compromiso de trabajo.

 

Para concluir, esperan que estos objetivos se puedan llevar a cabo, no como las famosas 64 medidas anunciadas a bombo y platillo para el último trimestre de 2016, de las cuales se han incumplido 2 de cada 3. Reafirmándose en que esta es la seriedad, de la que tanto presume el Partido Popular.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Políticas e inversión en empleo, YA

El Grupo Municipal Socialisa pide la subrrogación de las actuales trabajadoras de Turismo