in

Balance del Pleno Ordinario del día 24/11/2017.

 

 

En la mañana de hoy Juan Luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, y Noemí Pérez comparecían ante los medios de comunicación para hacer balance del pleno del pasado viernes. 

 

Sobre el cual resaltaban que una vez más, como ya vienen haciendo desde hace tiempo, denunciaban y ponían el acento en que desde los 25.727 habitantes que Almansa censaba en 2009, en 2017 se ha llegado a la alarmante cifra de 24.566 habitantes. Lo que supone 9 años continuados de descenso de población. Lo que a su parecer merece una profunda reflexión que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular se niega, ya que no es un dato positivo para Almansa.

 

Por otro lado, analizaban el apartado de las tres mociones que se debatieron en la sesión plenaria, dos de ellas presentadas por IU y otra por el Grupo Municipal Socialista, aprobada por unanimidad, con la finalidad de para que se pongan en funcionamiento los mecanismo necesarios para la ampliación de los cursos y seminarios de la UNED en Almansa.

 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Almansa necesita un Plan de Reindustrialización

El Grupo Municipal Socialista pide unión y coordinación para integrar Almansa en el Corredor Mediterráneo.