in

El Grupo Municipal Socialista pide unión y coordinación para integrar Almansa en el Corredor Mediterráneo.

 

 

En la mañana de hoy los portavoces del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almansa, Carmen Valmorisco y Juan Luis Hernández, han comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el corredor mediterráneo.

 

Para comenzar recordaban a la ciudadanía, la moción que en la pasada legislatura se presentaba por parte de sus compañeros del PSOE, con la intención de priorizar el corredor mediterráneo y que era aprobada por unanimidad de los grupos que conformaban el pleno municipal. Lo que es una clara muestra de la voluntad de trabajo de su partido y de las intenciones constantes por posicionar a nuestra ciudad en el lugar que se merece.

 

Por otro lado, comunicaban que la pasada semana mantuvieron una reunión en Albacete con el vicepresidente del Gobierno de la JCCM, donde se desvelo que a día de hoy Almansa no esta incluida en el corredor mediterráneo, a lo que añadían que tras esta reunión la JCCM estudiará el tema y lo planteara en próximas reuniones de trabajo.

 

Y para concluir, añadían que el Sr. Núñez no puede ir solo y a su aire en un tema como este, en la búsqueda de autopromoción personal. Ya que solo con una acción conjunta y de la mano del resto de instituciones, Almansa podrá hacerse un hueco en este proyecto.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Balance del Pleno Ordinario del día 24/11/2017.

El Grupo Municipal Socialista pide que se arreglen las aceras de la Avenida de Ayora.