En la mañana del lunes comparecía ante los medios, la Diputada Regional, Amaya Villanueva para explicar a los almanseños qué es lo que había ocurrido en los dos días de debate en Toledo.
Dijo en su comparecencia que el Alcalde de Almansa estaba presente y que más valía que hubiese aprovechado el viaje para pedirle un plan de industrialización que crease empleo en Almansa, en lugar de ir sólo a aplaudir. Los datos de desempleo que tiene la CCAA y en particular Almansa, deberían hacer que se trabajase por solucionar los problemas y no en su promoción personal.
“Lamentablemente, Cospedal ha vuelto a dejar pasar la oportunidad de dar respuesta a la realidad de una Región, Castilla-La Mancha, que según la última EPA tiene 270.000 personas desempleadas y más de 90.000 familias en las que no entra ingresa alguno”. Ha asegurado Amaya
Añadió Amaya que ninguno de los datos que habían dado en el debate se ajustaban a la realidad de Castilla la Mancha y que esta legislatura de Cospedal pasará a la historia por haber intentado que desaparezca el estado de bienestar de Castilla la Mancha.
Comentarios
Cargando...