in

El Grupo Municipal Socialista duda de las promesas de Núñez en su nuevo cargo regional.

 

 

Juan Luis Hernández y Adrián Megías, viceportavoces del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, han comparecido en rueda de prensa tras las últimas declaraciones de Núñez en las que afirmaba que su nombramiento es bueno para Almansa, después de estar fuera de Almansa los últimos 3 meses, cobrando 3.000 € al mes sin estar. Y habiendo estancado el progreso de la ciudad de Almansa hasta límites insostenibles.  

 

Los viceportavoces sentenciaban que Núñez lleva 4 años a media jornada entre Almansa y Toledo. Además, les parecía vergonzoso que afirmara que ahora los proyectos como como el castillo, o el conservatorio que sufren una gran demora por culpa de su nula gestión. O de la reindustrialización de la ciudad, la cual en 10 años de gobierno de Paco Núñez hay 100 industrias menos. Vayan a solucionarse gracias a él.

 

También le recordaban al Partido Popular que ahora que van a empezar a ir puerta a puerta de los vecinos, se fijen en como están dejando las calles de Almansa las obras del ciclo integral del agua. Y que le recuerden a los mismos que su alcalde pasará a la historia por haber vendido más humo que realidades, como sucedió con el fracasado proyecto Giba Cars.  

 

A lo que concluían que les parece alarmante que Núñez pueda llevar a la practica el programa del Partido Popular, es para echar a temblar, ya que solo puede vaticinar privatizaciones sanitarias y educativas, recortes sociales y precariedad laboral. Por no hablar de los grandes fiascos de gestión de los fondos europeos, el mercado de nuestra ciudad y un largo etcétera de fracasos de gestión.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Los presupuestos beneficiarán a la inmensa mayoría de los almanseños.

El Ayuntamiento ha de abordar con soluciones los problemas de convivencia con los perros.