in

El Grupo Municipal Socialista insta al Ayuntamiento de Almansa a que se acoja a las ayudas de la JCCM para el mantenimiento de bibliotecarios para poner solución a los problemas de horario de las Bibliotecas Municipales.

 

 

Noemí Pérez Revert, concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer las nuevas subvenciones que se han publicado por la JCCM, de Emiliano García Page, para el mantenimiento de contratos de bibliotecarios municipales por entidades locales de Castilla La Mancha.

 

Noemí explicaba que esta ayuda en el caso de Almansa podría ascender hasta los 5.000€ y que la solicitud de esta se puede pedir por el Ayuntamiento almanseño hasta el 26 de noviembre del año en curso. E insistía en que es una nueva oportunidad para dar solución a los problemas de horario de las bibliotecas municipales de Almansa.

 

Recordaba que en el penúltimo pleno que se celebró en Almansa se aprobó, tras 4 mociones, una para crear una mesa de trabajo que solucionara estos problemas. Pero Noemí, denunciaba que ha día de hoy no se ha reunido la comisión pertinente para tratar el tema.

 

Lo que pone de manifiesto, para el grupo socialista, lo mal que se está gestionando este asunto por parte de la concejalía de cultura, que en estos 3 años no ha movido ni un dedo para solucionarlo. Y esperaba que se acojan a estas ayudas para poder remediar este problema enquistado.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Núñez y el PP no tienen ninguna intención de trabajar para seguir reconstruyendo CLM

El POM se ha quedado viejo antes de aprobarse