in

El Grupo Municipal Socialista lamenta la actitud del Equipo de Gobierno

 

 

A finales de la semana pasada comparecían ante los medios de comunicación el Grupo Municipal Socialista, el cual lamenta profundamente la actitud del Equipo de Gobierno y los motivos por los cuales han declarado una ruptura institucional con el Grupo Municipal Socialista.

 

Incidiendo en que, quienes incurren en una falta de respeto y en una deslealtad institucional absoluta es el Equipo de Gobierno, poniendo como ejemplo, la forma en la que se ha actuado en la resolución de la no lectividad del 2 de mayo, donde se ha convocado a las AMPAS y a los organismos festeros, para firmar un recurso de alzada, completamente a expensas del Partido Socialista y de nuestros compañeros de IU- Los Verdes, en lugar de convocar al Consejo Escolar Local para exponer este tema y buscar una solución conjunta.

 

También añadía como ejemplo de deslealtad institucional, el desprecio público que se nos ha hecho cuando hemos proporcionado datos, a la Concejala de Educación, para poder poner en marcha los comedores escolares.

 

Ser conocedores de la visita técnica que realiza un Director Provincial no es una falta de respeto. Pero sí que lo  es utilizar la vida personal de los concejales de la oposición, cuando se carece de argumentos de peso que justifiquen la falta de previsión y  la incompetencia absoluta para resolver problemas en un área concreta o intentar censurar partes de la lectura de un manifiesto.

 

Por lo que el Partido Popular de Almansa, en el día de ayer hizo un gran ridículo, convocando primero a los medios de comunicación para anunciar su ruptura con el Grupo Municipal Socialista y después presentarse en un Centro escolar para pedir explicaciones, sobre su visita al Director provincial de educación.

 

Es de sentido común preguntar en lugar de verter ningún tipo de acusación.

 

Concluía Noemí Pérez que en este sentido, animan al Equipo de Gobierno a que hagan una reflexión sobre lo que es lealtad institucional, a que pidan disculpas a este al Grupo Municipal  y al Partido Socialista, y por supuesto,  si hay concejales en el  Equipo de Gobierno, a los que sus delegaciones les vienen grandes, lo mejor que pueden hacer es plantearse la dimisión en lugar de coger pataletas y poner zancadillas a la oposición que en lo único que pensamos es en el bien de nuestras ciudad y en la forma de poder trabajar conjuntamente para que Almansa crezca cada día y vuelva a ser la ciudad que era.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Las listas de espera sanitarias, están descendiendo mes a mes

El Grupo Municipal Socialista pide formalmente tener presencia en la Comisión Mixta del Ciclo Integral del Agua