Noemí Pérez Revert, comparecía en rueda de prensa en la Avenida de Ayora, para explicar que han presentado a la comisión de urbanismo una propuesta para que se arreglen las aceras de esta avenida de nuestra ciudad ante las quejas continuadas de los vecinos.
Noemí explicaba que las entradas a una ciudad son la carta de presentación de la misma, por lo que su arreglo, cuidado y mantenimiento son imprescindibles para que el visitante se sienta atraído y los habitantes de la misma se sientan orgullosos de ella. Y que la Avenida de Ayora, una de las principales entradas a Almansa es una avenida amplia, arbolada y que se utiliza a diario por muchas personas que aprovechan su amplitud para pasear por ella. Y que, aunque la zona central no presente desperfectos, desde su construcción tiene zonas en los laterales que están sin concluir. Esto se debe a que el Ayuntamiento en el momento de su construcción unió el arreglo de las aceras a la construcción de los edificios previstos en el planeamiento.
Concluyendo que dichas aceras están en un estado lamentable en los sectores no construidos. A lo que se le debe sumar, que además de por la mala impresión que causan esas aceras sin terminar, hacen difícil la salida de los ocupantes de un vehículo a las mismas y mucho más el paso por ellas. Y esperaba que en la próxima comisión de urbanismo sus demandas, que son las de los vecinos sean atendidas.
Comentarios
Cargando...