in

El Grupo Municipal Socialista presenta una moción para su debate en el Pleno. 8 DE MARZO. EL TIEMPO DE LAS MUJERES, AVANCE SIN RETROCESO.

 

 

En la mañana de hoy, Noemí Pérez Revert concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía en rueda de prensa para dar a conocer la moción que han registrado para su debate en el Pleno que se celebrará el jueves 28 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

Moción que se presenta para conmemorar el día 8 de marzo, día Internacional de las Mujeres, y en el que el PSOE apuesta firmemente este y los 365 días del año firmemente por la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres. firmemente por la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres. Ya que son conocedores que las políticas públicas de igualdad son el instrumento para mejorar, no solo la vida de las mujeres sino de toda la ciudadanía. Porque cuando avanzan las mujeres, avanza la sociedad y la democracia. El PSOE está comprometido con el cambio social que impulsa el feminismo. No podrá haber verdadera transformación si no se cuenta, de manera esencial con las mujeres, con su participación y contribución. El 8 de marzo de 2018 supuso un hito histórico en nuestro país. Las mujeres, alzaron su voz contra el machismo imperante, demostrando su fuerza, sin posibilidad de vuelta atrás.

 

Y en esta moción que hoy presentan proponen grandes acuerdos entorno a sumarse a la iniciativa del movimiento feminista y los Sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO, de convocatoria de huelga y paros en el día del 8 de marzo, comprometerse a trabajar por el avance de la sociedad hacia la igualdad de género, rechazando cualquier retroceso en derechos y libertades para las mujeres.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

10 años de PP en Almansa

El Gobierno del PSOE retoma la inversión en centros educativos paralizada en la era Cospedal