in

El Grupo Municipal Socialista ve demasiado pequeños los pasos dados para las necesidades reales de las bibliotecas municipales.

 

 

Juan Luís Hernández y Noemí Pérez Revert, concejales del grupo socialista, comparecían en rueda de prensa para comunicar que ayer se celebro una reunión para intentar dar una respuesta a las necesidades de las bibliotecas municipales de Almansa.

 

Esta reunión se celebró con los miembros de los tres grupos políticos que forman el Ayuntamiento de Almansa y la responsable de las bibliotecas municipales. Reunión que se celebró después de que durante estos tres largos años de mandato se hayan presentado cuatro mociones con la intención de dar respuesta a la principal necesidad de las bibliotecas municipales que es la ampliación de los horarios.

 

En esta reunión se informó de que la biblioteca de cultura pasa a abrir también en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, así como al acuerdo llegado de todos los grupos, de redactar una propuesta al pleno de dotar presupuestariamente una plaza en el próximo presupuesto municipal, propuesta que quedará formalizada en la próxima comisión de cultura del día 26.

 

A lo que concluían que este ha sido un paso demasiado pequeño para las necesidades actuales de este espacio. Las cuales, ya fueron recogidas desde Juventudes Socialistas de Almansa con su iniciativa #AhoraBibliotecas, y que se vieron reflejadas en una moción que fue rechazada por el PP. Y explicaban que aunque ahora se empiecen a dar pasos para intentar solucionarlo estos gestos están lejos de poder remediar la situación a corto plazo.   

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

El Ayuntamiento de Almansa suspende en transparencia.

Carmen Valmorisco anuncia su renuncia a encabezar las próximas listas del PSOE en Almansa.