in ,

El servicio de autobús interurbano del corredor de Almansa se reanuda con mejoras.

Se inspeccionó el déficit generado por la anterior empresa gestora y tras las comprobaciones pertinentes se procedió a actuar inmediatamente

El Secretario General del PSOE de Almansa, Manuel Serrano, recibía a la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, y a la Vicesecretaria General del PSOE en la provincia de Albacete, Josefina Navarrete, en la ciudad de Almansa para mantener una reunión de trabajo y abordar cuestiones relativas a la situación económica y social que atraviesa el municipio, con más de 2.600 desempleados.

Navarrete destacaba el esfuerzo realizado desde la Consejería de Fomento para dar solución al problema ocasionado con el servicio de transporte interurbano del corredor de Almansa.

Tras reiteradas denuncias de los usuarios se procedió a actuar inmediatamente en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Tras reiteradas denuncias de los usuarios, se inspeccionó el déficit generado por la anterior empresa gestora y tras las comprobaciones pertinentes se procedió a actuar inmediatamente en defensa de los derechos de los ciudadanos.

Así, se ha adjudicado el servicio a una nueva empresa, reestableciéndose un servicio tan importante como es el de conectar a través del autobús urbano las distintas localidades de la comarca, lo que no implica solo unir pueblos a través del transporte colectiva: sino unir familias, trabajadores con sus empresas, estudiantes con sus centros de formación y, en definitiva, personas.

Y, además, no sólo se ha reanudado el servicio desde el pasado 10 de marzo, sino que desde ahora el servicio funcionará mejor y con más líneas que mejoran la frecuencia del servicio entre Almansa y la capital.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Navarrete: «El PP de Núñez necesita 6.000 años de penitencia antes de hablar de educación: uno por cada docente despedido por Cospedal ».

 El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba 11.000 millones de euros para ayudar a las empresas