Hoy comparecía Adrián Megías, para denunciar públicamente el talante, por llamarlo de algún modo, caciquil del que hace gala el Partido Popular.
Refiriéndose a las declaraciones de la Sra. Andicoberry cuando dice que:
“Para ello la próxima semana se celebrará la Comisión Mixta de Transparencia y Supervisión del Ciclo Integral del Agua. Una comisión formada e integrada por miembros del equipo de gobierno, concejal del área en este caso, por técnicos municipales y por técnicos de la empresa Aqualia donde dicha empresa presentará con documentación técnica los proyectos de obra que se empezarán a acometer a finales de este mes o principios del mes de febrero”.
Destacando la desvergüenza total y absoluta que la misma concejala que negó a la oposición y al pueblo de Almansa la participación en Comisiones de Seguimiento y control de los servicios privatizados, hable ahora de una “Comisión de Transparencia”.
Explicando que la transparencia es algo muy diferente, y es que todos y cada uno de los vecinos de Almansa puedan conocer, preguntar y estar presentes en este tipo de reuniones.
Pero en Almansa lo único que se conoce es lo que la oposición, con mucho esfuerzo, puede averiguar y comunicar; como es el caso de los sueldos del equipo de gobierno, que son cada vez mayores; véase el caso de las dos nuevas liberaciones o del sueldo del Alcalde.
Concluyendo, que por más que se empeñen en llamarlo como quieran, de un modo u otro, la privatización del agua fue y seguirá siendo un robo del bien más preciado de Almansa.
Comentarios
Cargando...