in

Moción: Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

 

 

Noemí Pérez Revert comparecía ante los medios de comunicación para presentar la moción que elevarán al próximo Pleno del mes de octubre.

 

Moción que presentaba en el día de hoy, debido a que el Congreso de los Diputados aprobará esta mañana definitivamente el Pacto de Estado contra la Violencia de Género consensuado durante seis meses por los grupos parlamentarios. Pacto que recoge 213 medidas de prevención, asistencia y protección de las víctimas y de sus hijos, de los huérfanos y de las madres de los menores asesinados. 

 

Pero resaltaba que hoy el pacto arranca sin dinero después de la confirmación del ministro Montoro de que no habrá nuevos presupuestos y de que se prorrogarán las cuentas de este año. 

 

Y explicaba que la ausencia de consignación presupuestaria les lleva a presentar una moción para que el Pleno del ayuntamiento de Almansa, solicite al Gobierno de España, que de manera urgente active y traslade las partidas presupuestarias acordadas para la ejecución de los acuerdos del pacto, al conjunto de las administraciones implicadas. 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

García-Page cumple con las y los jóvenes cualificados que quieren volver a casa.

Resultados primarias Secretario Regional.