in

Núñez se preocupa de los trenes en Extremadura, pero ignora las necesidades ferroviarias de Almansa.

 

 

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para denunciar la parálisis política del Ayuntamiento de Almansa gobernado por el Partido Popular.

 

Parálisis que se refleja por ejemplo en que ya hace un año desde que se aprobó la moción presentada por el grupo socialista para la mejora de los servicios ferroviarios de nuestra ciudad. Y que en este año transcurrido no se ha hecho nada por el partido popular.

 

Hernández también ponía de relieve lo curioso de que ahora el Sr. Núñez, en su calidad de presidente regional del PP se dedique ahora a ser el salvador de los trenes de Castilla La Mancha, cuando siendo alcalde de Almansa no ha movido un solo dedo sobre este tema en Almansa. Lo que demuestra el oportunismo del presidente regional y su nula capacidad de gestión.

 

Para concluir, explicaba que este no es el único tema que el ayuntamiento almanseño tiene descuidado con ADIF, ya que desde esta administración se le ha recordado al consistorio el compromiso de suscribir un convenio urbanístico y que el plazo para ello ya ha expirado y las consiguientes prorrogas.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Nueve mil almanseños y almanseñas se están beneficiando ya de los presupuestos sociales del PSOE.

El PSOE plantea un Plan de Comarca para superar la crisis del comercio.