in

Nuevo incumplimiento del contrato de la Zona Azul.

 

 

Ayer comparecía ante los medios de comunicación, Maxi Martínez, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa, para recordar a los almanseños, que ayer empezaba 15 días tarde e incumpliendo el pliego de condiciones, la nueva zona azul.

 

Comenzaba recordando que el espíritu que debe primar en la zona azul es promover la rotación de vehículos en zonas comerciales y de alta afluencia ciudadana, y no, el fin recaudatorio que esta ampliación del servicio tiene. Así como, que desde el PSOE ya se pidió en su momento, una reducción de las 508 que en la actualidad hay a 440. Suprimiendo las plazas de las calles Pablo Neruda, Miguel Hernández y la Calle del Campo, petición que, por supuesto, fue denegada.

 

Y analizaba, las últimas declaraciones del concejal Delegado del área, en las cuales afirmaba que esta ampliación de la zona azul correspondía a una demanda de los comerciantes y de los ciudadanos. Pero cual es la sorpresa, cuando el 5 de abril, se presentaron en el registro de entrada de este ayuntamiento más de 500 firmas en contra de esta ampliación.

 

Concluyendo que hoy estamos ante un nuevo incumpliendo de contrato, ya que este servicio tendría que haber comenzado el 27 de marzo y no hoy 10 de abril. Pero se temía, que una vez más desde el Equipo de Gobierno no se defenderá a los ciudadanos almanseños.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El PSOE presenta alegaciones al POM

Seguimos apostando por la aprobación de la Ordenanza Cívica.