in

Seguimos apostando por la aprobación de la Ordenanza Cívica.

 

 

Hoy comparecía ante los medios de comunicación, Adrián Megías, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almansa. Donde hablaba sobre la Ordenanza Cívica que elaboraron por parte de su grupo, como respuesta a la prohibitiva Ordenanza Antibotellón, presentada por el PP, con fines electoralistas.

 

Explicaba que hace un año, el PP de Almansa presentaba una ordenanza para prohibir la práctica del Botellón en Almansa. La cual, era prohibitiva y restrictiva, sin olvidar que se presento con fines únicamente electoralistas y así lo demuestran los acontecimientos. Ya que tras la moción pasara por pleno y se quedara sobre la mesa, el PSOE trabajo para dar solución a esta situación. Por lo que realizó una ordenanza Cívica, que apostara por la juventud y por dar alternativas de ocio. Así como que, pusiera en marcha alternativas y mecanismos de control para evitar la acción de prohibir por prohibir. A la cual, le dio el visto bueno el técnico del área de policía y también le realizo sus aportaciones. Y desde noviembre del pasado año, se encuentra en un cajón. Lo que demuestra una vez más la inacción del Equipo de Gobierno.

 

Concluía Megías, que desde el PSOE, mantienen su interés e intención de sentarse en la mesa de trabajo y llegar a un consenso. Para poner en marcha la Ordenaza, con la que dar solución a muchos vecinos de Almansa, que han sido olvidados una vez pasadas las elecciones por el Sr. Núñez.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Nuevo incumplimiento del contrato de la Zona Azul.

El POM presenta graves problemas que deben ser subsanados.