in , ,

Pilar Callado deja el Gobierno Regional para centrarse en la campaña de Almansa

“No ha sido una decisión fácil renunciar a dirigir el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha”

Desde hoy Pilar Callado está centrada únicamente en su responsabilidad como candidata a la alcaldía de Almansa por el partido socialista. La almanseña ha renunciado a su cargo como directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para poner toda su energía en la campaña de Almansa. “Durante cuatro años he compatibilizado sin problemas ambos responsabilidades, tampoco hay ninguna incompatibilidad, pero creo que ha llegado el momento de concentrarme en mi actividad en Almansa y dedicar a ello el cien por cien de mi esfuerzo”.

He conocido la administración regional por dentro, es muy importante para una alcaldesa, porque hay que salir fuera y buscar proyectos para Almansa

La candidata socialista ha agradecido al presidente regional Emiliano-García Page la oportunidad que le ha dado de asumir esta Dirección General de su gobierno. “He sido concejala en dos mandatos, conozco la administración local, pero este cargo me ha permitido conocer la administración regional por dentro y eso es muy importante para una alcaldesa. Porque hay que salir fuera, hay que salir y buscar proyectos para Almansa”.

Callado ha destacado que en su responsabilidad ha gestionado presupuestos anuales que duplican el del Ayuntamiento de Almansa y que ha tenido que dirigir un grupo humano de más de 90 personas, que es una experiencia que también cuenta para su próximo reto como alcaldesa de Almansa.

Por último ha explicado que la renuncia a su cargo era un compromiso que estableció con la militancia socialista de Almansa en el proceso de primarias y que ahora ha cumplido.

“Agradezco a mi Consejera y al Presidente Page que me hayan permitido dar este paso para que pueda dedicarme exclusivamente al trabajo de recuperar la alcaldía”.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Azərbaycanda Mərc Oyunları Şirkəti Görüş Və Rəylər

Mostbet-az 45 Azərbaycanda Bukmeker Və Kazino Bonus 550+250f