in

Valoración sobre la liquidación 2016 del Ayuntamiento

 

 

En la maña de ayer comparecían en rueda de prensa los Concejales del PSOE Maxi Martínez Barrachina y Adrián Megías para hacer una valoración de la Liquidación 2016, contentándose con el resultado positivo de la misma, puesto que se ha obtenido un remanente de tesorería de 11. 424,81€ sobre un presupuesto de 20 millones de euros. Afirmaba Maxi Martínez que “este Grupo Municipal quiere lo mejor para este Ayuntamiento y haber incurrido en un nuevo déficit hubiera sido catastrófico”.

 

Además, Maxi Martínez alegaba que “este saldo positivo se ha basado en la venta de la zona azul y en la revisión catastral del IBI, ingresos extraordinarios que no se van a producir todos los años, ya que el presupuesto de 2017 no contempla este tipo de ingresos que puedan salvar el riesgo de déficit si no se reducen gastos superfluos”.

 

Por otro lado, Adrián Megías recordaba que el déficit se había paliado gracias a los vecinos y vecinas de Almansa que con su esfuerzo van a pagar más zona azul y más IBI. Resaltaba la forma patológica y descarada, con un cierto carácter insultante, de mentir del Alcalde, no solamente a la oposición, sino a la ciudadanía de Almansa puesto que se ha demostrado, a través del programa de cuentas del Ayuntamiento que la Zona Azul sí que se ha incluido en la Liquidación 2016 y que ese pago tuvo entrada el 30/12/2016. “No hay más secretos. Equilibrar ingresos y gastos y no tendremos problemas futuros” añadía Megías para concluir.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

La Junta da cobertura a las familias que se han visto afectadas por las cláusulas suelo de las hipotecas.

¿Por qué el Equipo de Gobierno no hace un seguimiento de las empresas a las que les adjudica la gestión de los servicios públicos?