in

¿Por qué el Equipo de Gobierno no hace un seguimiento de las empresas a las que les adjudica la gestión de los servicios públicos?

 

 

En la mañana de hoy comparecía Maxi Martínez, ante los medios de comunicación para ejercer su labor de fiscalización al Equipo de Gobierno.

 

Y explicaba que el equipo de Gobierno anunciaba a bombo y platillo que tras la adjudicación del servicio de la Zona Azul, la empresa concesionaria empezaría a trabajar en la nueva estructura de la zona azul de Almansa, comprometiéndose a realizar todas las mejoras en un plazo máximo de 56 días. Pues bien, a día de hoy, 21 de marzo de 2017, 80 días después de que esta empresa abonara el canon correspondiente, no se ha empezado con los trabajos de mejora.

 

Por lo que se preguntaban ¿Por qué este Equipo de Gobierno no hace nunca un seguimiento de las empresas a las que les adjudica la gestión de los servicios públicos?

 

Provocando que estemos una vez más, ante una gran falta de trabajo del Equipo de Gobierno, el cual, deja de lado el beneficio de los ciudadanos. Ya que en este caso, de los 56 días para la reposición de las mejoras que estaba estipulado ya hace más de 20 que han pasado. Y concluía que el problema se encuentra en que dentro de 2 días se van a cumplir los tres meses en los cuales el adjudicatario, según el punto 9 del pliego de condiciones, tiene que poner en funcionamiento la concesión, y si no, de nuevo, nos vamos a encontrar con un incumplimiento de contrato. Ante el cual, el Partido Popular hará lo mismo que hizo con los incumplimientos de contratos de AQUALIA y ELECNOR, poner excusas, mirar para otro lado y no trabajar en pro de la ciudadanía Almanseña.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Valoración sobre la liquidación 2016 del Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista se reúne con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico y con los vecinos damnificados del Paseo de las Huertas.