in

El Grupo Municipal Socialista se reúne con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico y con los vecinos damnificados del Paseo de las Huertas.

 

 

Juan Luis Hernández y Adrián Megías, comparecían en rueda de prensa tras la reunión que mantuvieron con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico y con los vecinos damnificados del Paseo de las Huertas.

 

Vecinos que han manifestado públicamente sus problemas y sus demandas, las cuales les han llevado a constituirse en asociación, para que de una vez por todas se escuchen las quejas que tanto tiempo llevan denunciando, debido a los problemas que vienen sufriendo tiempo atrás en algo tan importante como son sus viviendas.

 

Una de sus principales denuncias, es que no entienden la reducción de más de 800.000 €, sobre lo presupuestado para la realización de las obras que en esta zona se deben acometer, obras que deberían ser un prioridad si atendemos a los graves problemas que estos están sufriendo años atrás.  Ya que nadie les ha dado ninguna explicación de a qué se debe esta reducción tan drástica, cuando los problemas que sufren son tan graves. Sin olvidar la denuncia que realizan de que cada día que pasa los daños en sus viviendas son cada vez más irreversibles, porque no se conoce fehacientemente la causa de estos problemas, ya que no hay ningún estudio técnico que así lo determine.

 

Por lo que para concluir, exigían que se escuche a los vecinos, y que se realicen los estudios pertinentes para poder actuar con coherencia y rapidez para poder poner solución a estos graves problemas, ya que cada día que pasa lo único que sucede es que se agravan.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

¿Por qué el Equipo de Gobierno no hace un seguimiento de las empresas a las que les adjudica la gestión de los servicios públicos?

Han sido aceptadas las alegaciones al Presupuesto 2017 presentadas por el Grupo Municipal Socialista.