Ayer comparecía ante los medios de comunicación Manuel Serrano, Secretario General del PSOE en Almansa, para desmentir las últimas declaraciones del Alcalde, que acusa a la Junta de Comunidades de tener la intención de cerrar los colegios Esclavas de María y Episcopal.
Serrano, acusaba al Alcalde de intentar montar estos circos y crear alarma social porque no tiene ninguna buena noticia que dar a los almanseños. Y reiteró, con rotundidad, que no se cerrará ningún colegio y que todo va seguir funcionando con total normalidad, los padres de los niños que acuden a estos centros pueden estar absolutamente tranquilos, porque ningún colegio va cerrar, ni van a ver mermadas sus dotaciones.
Continuaba su intervención explicando las razones que han llevado a la Agrupación Local del PSOE ha pedir la dimisión del Alcalde: su irresponsabilidad y mentiras en el caso GIBA CARS, y dentro de unos meses cuando los colegios sigan funcionando con total normalidad y se demuestre que la educación concertada de Almansa no ha sufrido ninguna merma, tendremos otro motivos más para la lista, ya que está creando un problema donde no lo hay para beneficiarse políticamente.
La linea de actuación en educación de la Junta de Comunidades, gobernada por Emiliano García-Page, es recuperar las escuelas rurales, el transporte escolar, los comedores escolares, la gratuidad de los libros de texto etc. A pesar de que construir cuesta más tiempo que destruir, se trabaja duramente para que la legislación restrictiva implantada por María Dolores de Cospedal no suponga un freno al progreso de la educación pública de nuestra Comunidad.
Comentarios
Cargando...