in

El Comité Provincial designó a su candidato a presidir la Diputación

 

 

En la mañana del lunes la Secretaría de Organización y miembro de la Ejecutiva Provincial, Clara López, compareció ante los medios para explicar que el domingo, el Partido Socialista había celebrado un Comité Provincial para analizar los resultados electorales de las últimas elecciones municipales.

 

Clara aseguró que los buenos resultados cosechados por la mayoría de las agrupaciones nos han devuelto gobiernos de progreso en muchos ayuntamientos que estaban en manos del PP y que esos resultados han hecho que en tan sólo cuatro años hayamos sido capaces de recuperar para las fuerzas de izquierdas la Diputación Provincial.

 

La secretaría de organización trasladó, en nombre del Comité Local, la enhorabuena por la designación de Santiago Cabañero como candidato a la Presidencia de la Diputación y de Julen García, concejal de Caudete, representando a la comarca de Almansa. Explicó Clara que en estos momentos se negocia con IU para alcanzar el gobierno de la Diputación y que está segura que el talante y las ganas de cambio, harán posible este acuerdo.

 

Para terminar se felicitó por el acuerdo alcanzado con Podemos para que Emiliano sea Presidente de la Comunidad Autónoma, consiguiendo así que quien tanto daño ha hecho a esta región sea ya historia.

 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando...

0

Artículo de opinión – Sin Personas

El Grupo Municipal Socialista pide que se convoque la Mesa por el Empleo.