En la tarde del miércoles comparecía ante los medios el concejal socialista Enrique Megías para explicar la moción que el Grupo Socialista presentó al último pleno.
Explicó el concejal que esta moción respondía a la necesidad de que todos los gobiernos de cualquier administración y de cualquier color se pongan al lado de los desempleados que peor lo están pasando, aquellos que ven como se agotan sus prestaciones y no encuentran un puesto de trabajo. “Queremos que los gobiernos tomen nota y que cada uno, en el marco de sus competencias, hagan todo lo que esté en sus manos para intentar solucionar este problema”.
Por otra parte, explicó Enrique que la moción también le exigía al Ayuntamiento que convoque la mesa del empleo para articular medidas para las familias que se encuentren en riesgo de exclusión social. Se felicitó el concejal del voto favorable de todos los grupos políticos y para finalizar aclaró que el PSOE siempre ha estado y siempre estará al lado de los que peor lo están pasando en estos momentos y que estará al lado del equipo de gobierno para apoyar cualquier proyecto que pueda generar puestos de trabajo.
Comentarios
Cargando...