in

Quien gobierna tiene que explicar su gestión, no insultar a sus vecinos.

El Partido Popular reconoce sus incumplimientos pero arremete contra quien se los recuerda.

 

 

 

Hoy el secretario de los socialista almanseños, Manuel Serrano ha salido al paso de la airada respuesta del Partido Popular ante el relato de los incumplimientos del alcalde Javier Sánchez Roselló en este mandato.

 

“El presidente y la secretaria local del PP han vuelto a presentarse con la lata de gasolina a incendiar el panorama político local a base de insultos, pero al final han venido a reconocer lo que el PSOE dijo en su última comparecencia de prensa”.

 

“Que no tienen previsión de tener presupuesto para 2019.

Que no han pagado los terrenos del conservatorio.

Que el Castillo no estará terminado dentro de esta legislatura y que no hay proyecto para su uso.

Y que el Plan de Ordenación Municipal tampoco va a estar aprobado a final de mandato, ni se sabe si va a haber una segunda exposición, ni el resultado de las alegaciones”.

 

“Dicen desde el PP que esas cosas están “casi” hechas que es lo mismo que reconocer que no lo están”.

 

“Ramón y Tania perdieron una ocasión excelente de explicar por qué no va a haber presupuesto, por qué no han pagado los terrenos del conservatorio, a qué se va a dedicar el edificio que están construyendo en el Castillo cuando se termine en el verano y cómo van a reformar el POM para que se adapte a las necesidades reales de Almansa y no a esa proyección irreal que presentaron”.

 

“La obligación de quien gobierna es dar explicaciones, a nosotros y a la ciudadanía y no responder con insultos a preguntas legítimas”.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Grupo Municipal Socialista pide mayor inversión en materia de servicios sociales en el próximo presupuesto del Ayuntamiento.

El PSOE propone un Plan Director de Instalaciones Deportivas