in

Trabajamos, tendemos la mano, preguntamos y como no, fiscalizamos. Respuestas recibidas: NINGUNA

 

 

Hoy comparecía ante los medios, Juan Luis Hernández ya que se cumplen prácticamente en estos días los cien primeros días de la actual corporación. Es un buen momento para, entre los diversos balances que se pueden hacer, resaltar aquellos asuntos que durante estos días nos han parecido prioritarios y que como tal hemos presentado por varias vías al Equipo de Gobierno con el denominador común de que ninguno de nuestros planteamientos mereciese siquiera una respuesta de dicho Grupo de Gobierno, ya fuese como moción, pregunta al Alcalde o peticiones por escrito. Lo mismo da, todas las propuestas han corrido la misma suerte:

 

  • 17 de junio, 4 días después de la toma de posesión, petición sobre políticas de empleo y solicitud de creación de nueva Mesa de Empleo.

  • Sobre el pantano se han hecho varias peticiones y propuestas antes y después de las inundaciones. Especialmente la moción en la que se contempla el Plan de Emergencia  y la Dirección Técnica de la Presa.

  • Propuesta sobre libros de texto un par de meses antes de iniciarse el recién comenzado curso escolar.

  • Hemos pedido reiteradas veces explicaciones sobre Giba Carr y muy especialmente tras la Junta de portavoces con los rectores de la empresa el pasado mes de julio.

  • Futura ubicación de la escultura de Mariano Benlliure, sobre la figura de don Aniceto Coloma hoy encerrada en un local que ya lleva varios meses cerrado al público.

  • La Mesa del Castillo. Petición sobre la situación y estado del proyecto, y fase de elaboración en la que se encuentra.

  • Denuncia sobre los temas de productividad de los funcionarios.

  • Reducción presupuestaria de las Escuelas Infantiles.

  • Acogida de Refugiados, petición de convocatoria de la Junta de Portavoces.

  • Diferentes denuncias de obras, estado y problemas puntuales en diversas calles y plazas.

  • Convocatoria Urgente, conjuntamente con I.U., de reunión del Consejo local de la Discapacidad.

 

Esta son una docena de peticiones y propuestas, a las que habría que añadir alguna más que podríamos calificar de menos importantes, pero que en cualquier caso han corrido la misma suerte de que ni siquiera merezcan respuesta alguna del equipo de gobierno, que no ha hecho más que ignorarlas. Es la mejor prueba del talante negociador y de consenso del que presume nuestro Gobierno Municipal. 

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Exigimos explicaciones sobre GIBA al Alcalde

El Grupo Municipal Socialista hace un balance del inicio del curso escolar