in

Una vez más, Núñez miente a los ciudadanos

 

 

El pasado jueves comparecieron ante los medios de comunicación Carmen Valmorisco y Adrián Megías, donde una vez más volvieron a denunciar públicamente el cinismo, la hipocresía y la manipulación publicitaria y mediática a la que el Sr. Núñez somete de forma sistemática a los ciudadanos y ciudadanas de Almansa.

 

Si bien recuerdan, desde el grupo municipal socialista se han denunciado muchas veces las productividades, que recordemos, ascienden ya en lo que va de año a más de 350.000 euros.

 

Al Sr. Núñez le entraron las prisas por visibilizar que él estaba haciendo algo contra esta ilegalidad que él mismo produce. Para ello, convocó a los medios e hizo saber a los almanseños que estaba llevando a cabo una reorganización de la plantilla; vendiendo todas las bondades que quiso vender. Ahora bien, además de como ya dijimos en su momento, esto no palia, ni arregla nada, sino que consiste en gastar 10.000 € a dedo y para nada.

 

“No contento con eso, resulta que tras no contestarme en el pleno si había consignación presupuestaria necesaria y suficiente; este grupo se vio obligado a pedir un informe de intervención; y he aquí la sorpresa: aquello que Núñez vendió al pueblo de Almansa, es una falta a la verdad tan grande como la de Giba Cars. No hay nada.” continuaba Adrián Megías.

 

No hay contrato.

No hay consignación presupuestaria

No hay trabajos.

No hay nada.

 

No hay, en definitiva, alcalde. Hay alguien que cobra mensualmente 55.000 euros por engañar.

 

En definitiva, se cumple lo que este grupo municipal ya manifestó de seguir adelante lo tendrá que pagar “en diferido”, como Cospedal. Así las cosas, el Sr. Núñez tendrá que convocar un pleno extraordinario para llevar a cabo una modificación extrapresupuestaria al objeto de que pueda haber consignación, contrato y trabajos; innecesarios, pero trabajos.

 

En esta rueda de prensa también se añadió, por parte del grupo municipal socialista, las mentiras lanzadas en el día de ayer por el Sr. Laguia, respecto al préstamo pedido de 1 millón de euros para pagar las expropiaciones, les recordamos que ese proceso lo voto a favor el Partido Popular al completo en el pleno. Gracias a ese proceso Almansa amplió su patrimonio y sobre todo en zonas verdes. Y recordar que el PSOE ahorró con la compra del Teatro Regio, por el cual el PP quería pagar el doble de lo pagado finalmente y más de lo mismo con el cambio de titularidad del Pantano en el cual se ahorraron 3 millones de euros. Así que les recuerdan que primero se documenten sobre la situación de los acontecimientos, y que si durante 8 años esta es su gestión, les parece nefasta. Y lo único que hacen lanzando acusaciones de este nivel es intentar tapar la gran mentira de GIBA.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Núñez, el pirómano que quiere ser bombero

La vacuna contra el neumococo, será gratis en Castilla-La Mancha