in ,

Las administraciones socialistas trabajan por Almansa

El Secretario de Organización Provincial, Fran Valera, ha mantenido una reunión con el Grupo Municipal Socialista para abordar los diferentes problemas de Almansa. 

El pasado miércoles se desplazaba a Almansa el Secretario de Organización Provincial, Fran Valera, se desplazó a Almansa para mantener un encuentro  con el Secretario General del PSOE de Almansa, y parte del Grupo Municipal.

En la reunión se abordaron diferentes temas de carácter orgánico e institucional. El Secretario de Organización detallo a los componentes del Grupo Municipal en qué momentos se encontraban las diferentes inversiones que para Almansa tenía destinada el resto de las administraciones.

Los socialistas almanseños trasladaron al Fran Valera, en su calidad de Presidente en funciones de la Diputación provincial, la necesidad que esta institución mantenga y, en la medida de sus posibilidades, amplíe la colaboración con el tejido asociativo almanseño para cubrir aquellas necesidades que no son atendidas por el ayuntamiento de Almansa, fue en este punto donde Valera se comprometió a mantener el compromiso con Almansa.

Valera detalló que en el año 2020 la aportación de Diputación a nuestra ciudad ha sido superior a la de años anteriores y que estas ayudas han ido destinadas tanto a asociaciones, organizaciones empresariales, clubs deportivos y ayudas directas al Ayuntamiento.

Ha querido destacar el presidente en funciones que el ayuntamiento recibirá más de 63000€ procedentes del Organismo Autónomo de Recaudación (Gestalba). Ha explicado a los socialistas que, en un momento complicado, donde los ingresos es muy raro que crezcan en ninguno de los municipios, esta inyección de liquidez va a permitir al Ayuntamiento dedicar la cantidad a lo que ellos consideren oportuno.

Por último, han abordado las necesidades de Almansa, centrándose en la necesidad que las administraciones trabajen juntas para dar el impulso necesario a nuestra ciudad.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

El Tribunal de Cuentas ve ‘indebida gestión de los recursos públicos’ y supuestos de ‘responsabilidad contable’ en la limpieza de edificios

“Nuestra lealtad está con la gente de Almansa”