Ayer comparecieron ante los medios de comunicación Juan Luis Hernández y Noemí Pérez Revert para explicar los motivos por los que la moción presentada por IU-Los Verdes se quedó sobre la mesa del Pleno y no fue votada en contra por el Grupo Municipal Socialista.
La moción presentada tenía que haber llegado con un consenso necesario para su aprobación y más debido a que se presentaba con muchos puntos que no son de competencia municipal. Siendo de competencia tanto autonómica como estatal, por lo que la moción debe ser reestructurada para aprovechar los servicios que desde la Junta se están ofertando a causa del cambio de gobierno. El Gobierno de García-Page está trabajando duramente para que los desahucios dejen de ser una lacra social.
Por lo que desde el Partido socialista estamos a favor de esta moción pero debemos trabajar en conjunto para que sea una realidad y no sea una moción mas aprobada y posteriormente no se pueda poner en práctica. Para ello nos reuniremos con StopDesahucios e IU-Los Verdes, para que este tema llegue a buen puerto.
Comentarios
Cargando...