in

El equipo de gobierno solo se preocupa de sus sueldos, de la promoción política del Núñez y de oponerse a cualquier iniciativa de la Junta Comunidades de Castilla La Mancha.

 

 

Hoy comparecían ante los medios de comunicación Noemí Pérez y Adrián Megías. Donde recordaban a los ciudadanos almanseños que desde el año pasado se venia trabajando por parte de todos los grupos en buscar una solución al problema de los desahucios, y que en noviembre de 2015, se presentaron dos mociones de sendos grupos políticos en referencia a dicho tema. Y que, en el Pleno de noviembre se aprobó por mayoría la moción presentado por el PP de Almansa, la cual debido al inmovilismo del equipo de gobierno, ha quedado en nada.

 

Por lo que a día de hoy, denuncian que no se ha hecho nada de lo acordado. Y criticaban que ¿De que sirve reunirse y prometer cosas para luego no cumplirlas? Añadiendo que no se ha hecho nada en esta materia, porque solo se preocupan, el equipo de gobierno, de sus sueldos, de la promoción política del Sr. Núñez, de oponerse a cualquier iniciativa de la Junta Comunidades de Castilla La Mancha, siendo estas Beneficiosas para los almanseños, de mentir incesantemente como hemos podido contemplar en el caso de GIBA CARS. Por lo que el Sr. Núñez no ha hecho más que mentir, y por no hacer no ha firmado el convenio con la Junta de Comunidades, para que esta de el servicio necesario.

 

Concluyendo que ha sido el PSOE de Almansa, el que ha tenido que actuar, reuniéndose con la Delegada de Fomento en Albacete para tratar este tema. Y así facilitar a la plataforma StopDesahucios el acceso con esta institución para que puedan agilizar los trámites necesarios.

¿Qué opinas?

Escrito por Comunicación PSOE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

0

Los alumnos y alumnas afectados por el problema con los comedores escolares, seguirán haciendo uso de este servicio.

El Grupo Municipal Socialista presenta una propuesta para suprimir la reserva excesiva de asientos en el Teatro Regio